PCmover icon

Migra tus datos entre ordenadores de forma cómoda y sencilla

rate
0

Descargas

397

Likes

0

PCmover es la aplicación que lanza Laplink junto a Microsoft para que podamos migrar todos nuestros datos, ficheros, documentos, configuración y prácticamente el 100% del contenido de nuestro PC a otro ordenador cualquiera.

De esta manera, evitaremos copiar y pasar a disco duros externos toda la información por pasos, ya que la herramienta produce la migración de una sola vez, sin pérdidas ni errores.

También cuenta con la opción de pasar solo determinados documentos, por lo que bastará con escoger aquellos que queramos o no compartir con el otro ordenador.

Todos aquellos que van a cambiar de PC o a comprar otro nuevo o simplemente quieran compartir toda su información con otro sistema, tienen en PCmover la solución ideal.

El método es bien sencillo: en primer lugar tendremos que indicar si el que estamos empleando es el antiguo o el nuevo ordenador y determinar cómo vamos a realizar el intercambio de archivos, ya sea mediante CD, USB o Wi-Fi. Una vez marcados dichos datos, nuestro sistema comenzará a escanear todo lo que guardamos en él.

Por último, cabe destacar que es totalmente compatible con cualquier sistema operativo, por lo que usuarios de cualquier versión de Windows podrán hacer uso de ella.
Uptodown X